San Juan (787)754-0404 Bayamón (787)798-0096

PR Floral: Calidad, experiencia y productos Premium

 

Queremos darte la bienvenida a otro artículo sobre PR Floral, tienda especializada en flores en Puerto Rico con más de 30 años de experiencia en el mercado, ofreciendo a nuestros clientes productos que sobrepasan las expectativas en cuanto a detalle y calidad en el servicio brindado. Durante más de 30 años hemos estado junto a ti en cada uno de los momentos trascendentales de tu vida, ya sea para celebrar o darte esa ‘’mano amiga’’ en situaciones difíciles.

Para nosotros estos más de 30 años han sido toda una experiencia inolvidable, gratificante y que nos sigue llenando de total satisfacción, sobre todo cuando sabemos que nuestros productos y estilo de brindar el servicio a los clientes, nos han posicionado como líder actual en lo que al mercado de las flores en puerto rico y decoración se refiere. Contamos con el servicio de flores a domicilio en Puerto Rico más detallista y con los más altos estándares de calidad, algo que ha sido parte de nuestro sello personal durante todos estos años.

El volumen de trabajo en PR FLORAL es increíble y emocionante, ya que constantemente nos preocupamos por satisfacer la creciente demanda de flores en Puerto Rico, demanda que se ha intensificado y que hemos logrado suplir de manera exitosa con los envíos de flores a domicilio en Puerto Rico durante esta pandemia Covid-19, en donde una “simple flor” puede cambiar de manera significativa el estado de ánimo y a la vez convertir ese día que antes era gris en uno repleto de colores.

Entre tanta labor de servicio al cliente, logística y otros aspectos que forman parte de la naturaleza de una empresa que verdad se entrega con todo a la industria de las flores en Puerto Rico, consideramos justo sacar un breve momento para compartir contigo algunos datos interesantes sobre nuestro modo de trabajar, así como un pequeño repaso a los orígenes de esta gran familia, ya que, en PR Floral, somos más que un distribuidor de flores, somos gente comprometida a brindarte alegría en los momentos bellos y fuerza en los momentos difíciles.

Un comienzo sencillamente humilde

Al salir a comprar flores en Puerto Rico en la actualidad, es fácil llevarse una buena impresión y hasta quedar maravillado con la buena organización, las instalaciones y el buen trato que recibes de nuestro personal al visitar alguna de las tiendas que tenemos en puntos clave de Puerto Rico, pero ojito con esto, que no siempre fue así. Los comienzos de PR Floral se remontan a hace más de 30 años, en una humilde casita ubicada en el distrito Cupey de Puerto Rico y con un reducido grupo de personas, quienes siempre tuvieron muy presente la visión de innovar en el mercado de las flores no solo en este país, sino también internacionalmente.

Proveer flores en Puerto Rico a miles de clientes con un servicio de altísima calidad y con arreglos florales que tengan un acabado premium y que supongan una experiencia sin igual para la persona que los reciba, ha sido nuestra idea central desde nuestros comienzos. Siempre hemos tenido claro que nuestros clientes disfrutan de un servicio óptimo y productos que estén a la altura o bien sobrepasen sus expectativas, sellos de identidad que hemos sabido mantener hasta el sol de hoy y de los cuales nos sentimos muy orgullosos.

Tiendas en puntos de clave de Puerto Rico

El esfuerzo y dedicación siempre dan sus frutos, y PR Floral es clara prueba de ello, aunque claro, sin nuestros amados clientes no hubiésemos llegado hasta donde estamos hoy y, es que estos han sabido recompensarnos al referirnos y comprar nuestros productos a lo largo de todos estos años.

Gracias a la inmensa confianza que nuestros clientes han deposito en nosotros, hoy en día PR Floral se ha convertido una familia enorme, contando con tiendas en algunos puntos clave de Puerto Rico.

Desde nuestras tiendas ubicadas en San Juan con los teléfonos (787) 754-0404 / (787)754-4116 y también en Bayamon (787) 798-0096 / (787) 993-5647, brindamos el mejor servicio orientado a flores en Puerto Rico. También puedes comunicarte con nosotros mediante nuestras redes sociales para cualquier pregunta relacionada a comprar flores en Puerto Rico.

En PR Floral agradecemos nuevamente el apoyo brindado durante esta trayectoria de más de 30 años, un apoyo que no hace más que motivarnos a esforzarnos para siempre ser mejores e ir a la par con la innovación en esta bellísima industria.