Las mejores flores para decorar en Halloween

Nuevamente nos encontramos súper emocionados de contar con tu atención en este ‘’espeluznante’’ y divertido artículo sobre Halloween en el blog de PR Floral, tu fuente ideal de ideas para decorar con flores en una noche tan especial como esta. La noche de Halloween se acerca y como es costumbre, hemos preparado otro interesante contenido sobre las mejores flores que podemos utilizar para decorar con un estilo que capte la atención de todo aquel que decida visitarte durante dichas festividades.

Las flores y plantas en general son excelentes a la hora de transmitir la atmósfera deseada y Halloween no es para nada la excepción, por lo que en esta oportunidad estaremos mencionando algunas flores y plantas ideales para añadir ese ‘’spooky feeling’’ a tu hogar, así que una vez dicho esto ¡Comenzamos!

Lirio Morado

El lirio morado es una de las plantas que representan de forma clara el estilo de Halloween gracias a ese aspecto intimidante y bello a la vez, combinación que resulta perfecta para decorar los diferentes espacios del hogar. La gran ventaja de esta especie, es que puede cultivarse relativamente fácil, aunque claro, siempre preferirá los ambientes fríos y espacios poco soleados.

Crisantemo Naranja

Ninguna lista sobre ideas para decorar con flores en Halloween puede estar completa sin agregar a la famosa Crisantemo Naranja. Esta preciosísima flor es ideal para tales fines debido a su color y forma que de algún modo transmite la verdadera esencia de esta noche tan especial, haciendo además un buen rejuego con otros elementos decorativos que hayas decidido implementar en ese momento.

Anthurium Naranja

La Anthurium Naranja es otra de las plantas que mejor representa la esencia de Halloween gracias a su tono anaranjado y aspecto imponente que le otorgan ese aura de especie exótica que hace tan buen rejuego con estas festividades. Dicha planta también puede encontrarse en colores como el rojo y blanco en caso de que desees dar más variedad a tu decoración desligándote un poco de lo ya establecido.

Echevarria Nodulosa

Esta planta es perfecta en cuanto a ideas para decorar con flores en una noche tan única como lo es Halloween debido a su forma que recuerda a una estrella y esa mezcla de colores vivos que se combinan de forma genial con cualquier entorno y demás elementos decorativos que hayas decidido colocar en tu hogar. Dicha planta puede llegar a medir entre unos 3 y 7 centímetros de ancho, siendo además muy fácil de cultivar tanto en espacios interiores como exteriores.

¡Decora en Halloween visitando nuestra tienda online!

En PR Floral ya estamos listos para recibir tus pedidos con motivo a la noche de Halloween, ofreciéndote un catálogo de calidad con las mejores flores y plantas disponibles para la ocasión. Visita nuestra tienda online o bien contáctanos para información detallada sobre nuestros servicios.

Como siempre un gran abrazo y esperamos vivas una noche de Halloween ‘’terrorífica’’ junto a los tuyos ¡Gracias por tu atención y nos estaremos leyendo en otra oportunidad!