San Juan (787)754-0404 Bayamón (787)798-0096

Ideas para decorar con flores en Halloween

Halloween ya se acerca, la noche más ‘’terrorífica’’ del año en el que la creatividad aflora en sus niveles máximos. Es por esto que en PR Floral hemos querido traerte un artículo acorde a estas festividades en el que brindaremos las mejores ideas para decorar con flores en Halloween.

Hasta hace unos pocos años las ideas para decorar con flores en Halloween quizás no eran las más populares debido al poco auge que tenían estas fiestas en Puerto Rico y en otros países de Latinoamérica, pero recientemente la situación ha cambiado radicalmente, ya que ahora vemos como son más las personas que se suman a estas celebraciones en territorios fuera de los Estados Unidos, en donde nació esta festividad.

Las flores son tremendamente versátiles y sus beneficios son innumerables en cuestiones de salud y lograr un mejor ambiente en el plano visual, pero ¿Qué tanta creatividad puedo aplicar a la hora de decorar con flores para las festividades de Halloween? No te preocupes, ya que a continuación vamos a darte algunas ideas geniales para que tu hogar tenga esa vibra que combine a la perfección lo bello con lo ‘’aterrador’’ durante estas próximas fiestas.

¡Las flores como tu mejor recurso para las fiestas de Halloween!

Te interesara saber que no necesitas técnicas o materiales muy complejos cuando se trata de crear decoraciones para Halloween que luzcan presentables y bellas de cara a los visitantes que pasen a pedir el ‘’dulce o truco’’. Aquí tienes algunas ideas para decorar con flores en Halloween:

La decoración con flores amarillas y anaranjadas nunca puede faltar

Las flores amarillas y anaranjadas resultan primordiales para dotar a tus arreglos de esa vibra ‘’halloweenesca’’ y lograr así las tonalidades características de este tipo de fiestas tan divertidas. Una de las plantas que pueden ayudarte son los Crisantemos, que poseen flores de color amarillo, naranja, blanco y de otros tonos que te servirán para hacer rejuego obtener resultados personalizados mientras haces tus decoraciones.

Rellena lo que veas con flores, te encantara

Una vez que revisas la cantidad de jarrones u otros objetos del hogar que no usas y que pueden rellenarse con flores te quedas prácticamente sorprendido por la cantidad de decoraciones que puedes realizar con tan poco. Una de las ideas para decorar con flores en Halloween, es precisamente tomar calabazas o recipientes viejos y rellenarlos con flores con las tonalidades antes mencionadas.

Aunque también puedes combinar este arreglo con flores o plantas de color morado o tonalidades más oscuras para lograr un estilo más sombrío, pero sin perder la belleza en ningún momento.

Venus Atrapamoscas en tus ventanas

Si, así como lees, ya que, si bien estas plantas carnívoras tienen un aspecto algo amenazante, resultan ser un recurso maravilloso a la hora de causar ese efecto Halloween que tanto deseas para tu espacio durante estas próximas fiestas. Debido a que las Venus Atrapamoscas tienen hojas dentadas debido a que necesitan comer moscas y otros insectos, es recomendable manipularlas con guantes gruesos de jardinería para evitar que te lastimes durante las decoraciones.

Una idea genial que te recomendamos es colocarlas en las ventanas o en esquinas específicas del hogar, pero siempre manteniendo una distancia prudente con respecto a las demás personas.

Hasta las hojas secas y flores marchitas cuentan

Recuerda que gran parte de la vibra que transmite Halloween es sobre lo tenebroso, lo medio vivo o decadente, pero a la vez rodeado por esa belleza tan característica de este tipo de fiestas. Es por esto que tomando en cuenta lo anterior, puedes recoger algunas flores marchitas u hojas secas para complementar tus decoraciones ‘’halloweenescas’’ y causar ese impacto visual en los visitantes que pasen por tu hogar.

Hasta aquí hemos llegado con otro artículo más de PR Floral, tus expertos en decoraciones con flores para Halloween. Si deseas comenzar con los preparativos para tus próximos eventos, no dudes en comunicarte con nosotros o visitar nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de todas las novedades relacionadas a esta gran familia.

¡Muchas gracias por tu atención y te deseamos una tenebrosa noche de Halloween!

Language
English
Open drop down