San Juan (787)754-0404 Bayamón (787)798-0096

Ideas para decorar con flores

 

Sean bienvenidos a un nuevo articulo de PR Floral Marketing, líder en flores al por mayor en Puerto Rico. En esta ocasión queremos aprovechar estos días en los que la mayoría aun nos encontramos en casa para elevar los niveles de creatividad y brindar algunas ideas para decorar los diferentes espacios del hogar con flores.

Por lo general muchos realizan la decoración del hogar colocando las flores en los mismos puntos o usando exactamente las mismas bases para introducir las mismas, pero lo cierto es que existe un gran abanico de ideas maravillosas que puedes poner en practica al momento de iniciar tu propia decoración con flores.

A continuación, te brindamos ideas geniales para convertirte en la reina o rey de los arreglos florales en Puerto Rico, así que vamos allá:

 

Un comedor con flores nunca cansara a la vista

No pudimos resistirnos a la idea de poner flores en el comedor y si, sabemos que ya es todo un clásico en cuanto a decoración con flores se refiere, pero es que el ver una mesa decorada con diferentes flores además de unos bellos velones es sencillamente algo que nunca cansara a la vista.

 

Acompaña la pintura de tus paredes con flores colgantes o en pedestal

Un tipo de decoración que esta teniendo cada vez más auge es el de colocar flores en la pared, aunque eso sí, usando soportes que puedan ajustarse fuertemente para entonces instalar los jarrones a modo de evitar cualquier accidente. Una idea que vale la pena probar sobre todo por lo novedosa que es ¿Te atreves?

 

Cualquier jarrón puede convertirse en una obra de arte

Aquí todo lo que cuenta es la creatividad, por lo que una idea genial en cuanto a decoración con flores es la de usar cualquier tipo de jarrón y convertirlo en toda una obra de arte. Puedes usar un mismo tipo de flor o bien usar diferentes para darle más colorido y si te atreves, también puedes pintar dicho jarrón con el fin de dar un toque personalizado.

Bueno, hasta aquí hemos llegado con otro articulo PR Floral Marketing, tus expertos en flores en Puerto Rico. Si deseas explotar tu creatividad al máximo date un paseo por nuestra tienda virtual, en donde podrás ordenar tanto flores para eventos como flores al por mayor.