Flores que ya son tendencia en este 2022

Nuevamente nos encontramos super felices de compartir este nuevo contenido en el blog de PR Floral, tus expertos confiables en todo lo relacionado a servicios de flores al por mayor en Puerto Rico, ideas para decoración y demás. El 2022 apenas comienza, con lo cual se avecinan fechas realmente significativas en las que regalar flores preciosas que cautiven el corazón se vuelve una prioridad más que un lujo.

Como cada año que llega, las flores que son tendencia van cambiando ligeramente en el gusto popular de nuestros clientes tanto dentro como fuera del país, por lo que esta no será la excepción, razón por la cual hemos traído un interesante listado con algunas de las especies que ya se van posicionando como grandes favoritos en el público y que estamos seguros te encantaran.

Helicornia

La Helicornia es una de las especies que va ganando cada vez más relevancia en este inicio de año debido a su elegante forma y colores vibrantes como pueden ser amarillo, naranja o rojo, los cuales evocan sentimientos de felicidad y positivismo. Según los expertos, la creciente popularidad de estas flores ocurre gracias a que el público conocedor busca alejarse un poco de lo convencional en lo que a decoración se refiere.

Anturio

La flor Anturio, también conocida como flor flamingo, es otra de las especies tropicales que sigue ganando terreno en los gustos de la gente precisamente por esa forma tan similar a un corazón invertido acompañado de un tallo curvo que le añade aún más belleza. Dicha especie también puede encontrarse en color verde, rosado y morado, siendo un regalo ‘’fresco’’ altamente recomendable para estas fechas por su flexibilidad en términos de decoración.

Hierba de la pampa

La Hierba de la pampa es quizás una de las mejores opciones cuando se trata de conseguir un estilo de decoración minimalista que vaya totalmente acorde con los tiempos actuales, combinando a la perfección con paredes de colores suaves u otros elementos del hogar u oficina. Parte de la popularidad de la cual goza esta especie se debe a las redes sociales, en donde los usuarios siguen compartiendo contenido relacionado a la misma con bastante frecuencia.

Claveles

¿Qué los claveles ya no son populares? Pues recomendamos pensarlo más de una vez, ya que esta especie va retomando terreno en los gustos del público en este año que comienza, pudiéndose encontrar con gran facilidad al momento de querer armar arreglos mixtos de manera fácil y rápida.

Echeveria Pollux

Su resistencia al sol, su tamaño tan amigable en términos de transporte y su belleza con ese estilo simétrico, hacen que la Echeveria Pollux sea otra de las especies que continúa subiendo en popularidad y que no dudamos en que se convertirá en uno de los grandes favoritos de este 2022. Una opción realmente bella y muy fácil de cuidar que recomendamos ampliamente.

Esperamos que hayas disfrutado este artículo sobre flores que ya son tendencia en este 2022, invitándote además a nuestra tienda virtual en donde encontraras un sin fín de arreglos florales ideales para esos eventos o persona especial. Recibe un gran abrazo de nuestra parte y muchas gracias por seguir prefiriéndonos en estos más de 22 años de servicio ¡Hasta la próxima!