San Juan (787)754-0404 Bayamón (787)798-0096

Flores con gran resistencia al calor del verano

La mejor forma de darle vida a un hogar tanto en el interior como el exterior, es sin duda adornarlo con preciosas flores que transmitan esa alegría o calidez en momentos difíciles. Como muchos ya saben, las flores son un elemento natural único que además de otorgar color, frescura y un sinfín de buenas vibras a un determinado espacio, también tienen la capacidad de mejorar nuestra calidad de vida notablemente, sirviendo también como la opción ideal para decorar durante este verano.

Te damos la más cordial de las bienvenidas a otro interesante artículo de PR Floral, líderes en decoración y en el mercado de las flores al por mayor en Puerto Rico. Aunque siempre hay excusas o motivos de celebración para decorar nuestro hogar en cualquier temporada del año, el verano resulta tener ese aura especial, atmósfera o colorido ideal para poner a volar la imaginación y crear ambientes inolvidables usando flores de calidad que se ajusten a las altas temperaturas que se viven en estos días.

Por ende, en esta oportunidad compartiremos nuestras recomendaciones con respecto a las flores más resistentes al calor del verano ¡Llena de amor y colorido tu hogar con las siguientes flores ideales para esta temporada!

  • ASTER:  La planta perfecta para el verano. Podemos verla en diferentes colores, aunque el más común es el violeta, teniendo además un gran parecido con la margarita. La misma necesita un suelo fértil y un riego abundante bien drenado para conservar su buena consistencia.
  • GERANIO: Florecen rápidamente y son una de las especies más resistentes al calor. Se reproducen mayormente entre los meses de abril y noviembre. Les encanta el sol y su color intenso aporta un añadido maravilloso a cualquier decoración veraniega.
  • DALIA: Esta planta tiene más de dos mil especies distintas, siendo las más comunes las de color naranja, rojo, rosa y púrpura. Recomendamos colocarlas en un lugar soleado, pero no de forma directa a los rayos del sol y en donde también puedan recibir la cálida brisa del verano
  • ALEGRÍA GUINEANA: Definitivamente una de las especies más bellas en la actualidad y con la que fluirán muchas ideas para decorar con flores. Para lograr buenos resultados con la misma durante todo el verano, recomendamos colocarla en un lugar iluminado y regarla abundantemente, pero sin que sus raíces permanezcan mojadas, ya que con esto evitaremos su deterioro.
  • GERANIO HIEDRA: También conocida como ‘’Gitanilla’’, es una de las especies más populares en cuanto a ideas para decorar con flores. Esta florece de forma radiante entre la primavera y el verano, llevándose sumamente bien con las temperaturas características de la temporada. Para un crecimiento máximo, recomendamos regarla dos veces por semana y mantenerla en ambientes luminosos.
  • MARGARITA BLANCA: Esta especie es perfecta a la hora de alegrar cualquier ambiente, siendo muy resistente y sin requerir de muchos cuidados. Para mantenerla en buenas condiciones, será recomendable regarla por lo menos unas tres veces por semana, ya que las misma siempre estará buscando los intensos rayos del sol.
  • CLAVELINA: El caso de la Clavelina es muy interesante, ya que, aunque esta planta puede reproducirse en lugares fríos, siempre prefiere la radiante luz del sol. Siendo sus hermosas flores rojas el principal atractivo que posee dicha planta, la decoración veraniega de tu hogar captará la atención de manera inmediata gracias a este hermoso elemento.
  • MILLION BELLS: Sus pequeñas y preciosas flores amarillas forman unas campanillas ideales para decorar tu terraza o balcón. El color de esta especie es precisamente lo que otorgara ese encanto, sentimientos de felicidad y un buen estado ánimo mientras te reúnes en familia o con tus demás seres queridos.

Super felices de haber compartido contigo en otro artículo sobre el maravilloso e inspirador mundo de las flores. No olvides visitar nuestra tienda virtual para adquirir tu próximo arreglo floral o bien contactarnos para la mejor asesoría que puedas tener sobre flores al por mayor en Puerto Rico ¡Un fuerte abrazo y hasta la próxima!

Language
English
Open drop down