Flores al por mayor en Puerto Rico: Consejos antes de incursionar en las compras

 

Nos alegra contar con tu presencia en otro artículo de nuestro blog, en donde siempre estamos en la búsqueda de brindarte nuevas ideas y consejos prácticos de decoración floral. En este caso tratamos el tema de las compras de flores al por mayor ¿Qué debo tener en cuenta al ordenar este tipo de compras? ¿Cómo me aseguro de obtener la mejor calidad en flores para eventos por mencionar un ejemplo?

Pues toma nota, ya que a continuación damos inicio a nuestras recomendaciones a la hora de realizar tus compras de flores al por mayor.

 

Lo primero, procura no comprar el mismo tipo de flores

Si bien este puede parecer un consejo sin mucho sentido, lo cierto es que en momentos en los que tienes prisa organizando los detalles de algún evento importante con fines de usar flores para decorar, puede que las prisas o el nerviosismo te traicionen y te hagan comprar una gran cantidad de flores del mismo tipo.

Siempre elige con detenimiento diferentes tipos de flores y que estas hagan perfecto rejuego en cuanto a la decoración que se estará realizando.

 

El establecimiento es un punto importante

Al momento de comprar flores al por mayor es bueno prestar especial atención al lugar en donde pretendes realizar el evento. Siempre es bueno verificar que las flores no estén marchitas por exceso de sol o no presenten manchas por la contaminación del ambiente en donde se encuentran.

Es por esto que decimos que el establecimiento es un punto importante, ya que cuando hablemos de flores para decorar se debe elegir un lugar preferiblemente techado y que reúna las condiciones necesarias para mantener en buen estado los diferentes tipos de flores.

 

Compra aquellas que están a punto de florecer

Otro de los consejos que damos en PR Floral Marketing en cuanto a la compra de grandes cantidades de flores es optar por aquellas que están a punto de florecer, especialmente si son flores para eventos.

Un punto importante además del buen estado de las flores, es que estas vayan a durar mientras el evento este en pie ¿Te imaginas que las flores empezasen a caerse o verse marchitas mientras tu actividad social está en su máximo apogeo? Estamos seguros de que no quieres eso.

Esperamos que estos consejos te sean útiles al momento de hacer tus comprar y recuerda, puedes visitar nuestra tienda online para deleitarte con toda la variedad que tenemos para ti, porque en PR Floral Marketing somos los lideres en venta de flores al por mayor en Puerto Rico.