San Juan (787)754-0404 Bayamón (787)798-0096

Evita estos errores al cuidar tus flores

Es un honor tenerte nuevamente presente en otro artículo del blog en PR Floral, en donde siempre buscamos ofrecerte el mejor contenido relacionado a las flores en Puerto Rico y sobre cómo es posible mejorar la calidad de vida notablemente gracias a la belleza que proporcionan las mismas.

Es normal entusiasmarse al momento de adquirir alguna de las preciosísimas flores que tenemos en cualquiera de nuestras sucursales y con ello el querer darles tanto cuidado como sea posible, aunque claro, a veces ese amor y sentido de atención tan profundo que sentimos por las mismas, puede hacer que cometamos algunos errores frecuentes que debemos procurar evitar.

Es por eso que en esta ocasión vamos a comentar sobre esos errores comunes que hay que procurar evitar al momento de brindar todo ese cuidado y amor que merecen las flores, así que una vez dicho esto, vamos allá.

No darles ese espacio extra para su crecimiento

Es importante saber que existen ciertos tipos de flores que requieren de un cambio de tamaño en el jarrón con el objetivo de que las mismas puedan crecer de manera constante y saludable. Un error sumamente común es el de no cambiar el jarrón de nuestras flores pasado el año de haberlas adquirido, que es el tiempo límite recomendado para hacerlo.

Si notas que el jarrón de tu flor está agrietado o que algunas raíces sobresalen por cualquier orificio que el mismo pueda tener, entonces esta es una clara señal de que ya es recomendable hacer el cambio.

Regar tus flores más de lo necesario

Este es quizás el error más común de toda esta lista, y es que como comentábamos anteriormente, en ocasiones el amor que sentimos por nuestras flores es tan grande que obviamos algunos detalles, causándoles más perjuicios que beneficios a nuestras ‘’queridas niñas’’. Para evitar un exceso de riego, es recomendable informarse sobre cuáles son las características de esa flor que deseamos adquirir a fines de saber que tanta agua necesitan al día.

En PR Floral contarás con la mejor asesoría de parte de nuestros expertos, quienes te brindaran información clara sobre cómo dar el mejor cuidado a tus flores.

Elegir una flor solo porque nos gusta como se ve

Otro de los errores frecuentes que recomendamos evitar, es el de comprar flores solo porque ‘’se ven bonitas’’, ya que existen ciertos detalles a tomar en cuenta al momento de fijarnos en alguna de las tantas disponibles en nuestras sucursales. Factores como el tiempo de cuidado que requieren, el espacio en donde deberán colocarse, qué tanta luz solar deberán recibir, en fin, todos estos son puntos clave que determinarán si esa flor podrá sobrevivir o no en tu hogar o sitio de trabajo.

Restar importancia al sustrato

¿Notas que tu flor pierde fuerza? ¿Ves que ya va perdiendo color? Esto puede ocurrir debido a otro de los errores comunes en el cuidado de flores, el de no usar el sustrato adecuado para las mismas. Es bueno tener en cuenta que el sustrato es un componente vital para las flores y demás plantas en general, ya que este les brinda los nutrientes necesarios para una vida y crecimiento saludables.

¿Aun con ganas de saber más sobre el bellísimo mundo de las flores? ¡Pues no dudes en seguir leyendo nuestros demás artículos del blog o bien visitar nuestra tienda virtual para conocer toda la variedad que tenemos disponible para ti!

Language
English
Open drop down