¡Estas son las flores más representativas de Halloween!

Como siempre te damos una muy grata bienvenida a otro contenido sobre el maravilloso mundo de las flores en PR Floral, en donde continuamos ofreciendo la mejor calidad en cuanto a flores al por mayor como en nuestro 1er día. Como ya sabrás, las festividades de Halloween se aproximan rápidamente, con lo que tan solo es cuestión de tiempo para poder disfrutar de las actividades con dulces para los niños, las clásicas películas de terror y claro, flores preciosas que son increíblemente populares en tales fiestas.

Con motivo a esto, durante este nuevo contenido estaremos brindándote un listado con algunas de las flores que sin duda recomendamos durante la celebración de Halloween, misma que inicia justo a continuación:

Nertera

Debido a los frutos de color naranja que produce, la Nertera es una de las plantas que mejor simbolizan el espíritu decorativo de Halloween. Dicha especie proviene de América Central y entre otras características suelen llamar la atención sus tallos de forma entrelazada que le dan ese aspecto misterioso tan propio de estas fechas.

Echeverria

Esta flor resulta genial a la hora de adornar tus espacios durante Halloween gracias a esa forma tan elegante que podemos ver en el contorno de sus hojas que usualmente tienen un color amarillo apagado mezclado con tonalidades de verde. Siendo originaria de México, esta es una de las especies más llamativas por tener esa elegancia y variedad de colores dependiendo la especie que hayas adquirido.

Anthurium naranja

Dentro de las plantas que puedes usar en la noche de Halloween, se encuentra la Anthurium en su variante de color naranja, la cual es sencillamente perfecta a fines de lograr una alta calidad en tus decoraciones. Debido a que es una especie que no requiere de mucho riego, resulta ideal para estas festividades en las que muy seguramente estarás distraída con la efervescencia propia de ese momento.

Guzmania

Siendo en su mayoría de color naranja, la Guzmania es otra de las opciones con la que lograrás adornar tu noche de Halloween de forma espectacular debido a su forma alargada y puntiaguda ligeramente intimidante que además se hace más evidente por la formación de sus hojas, las cuales se superponen entre sí reflejando ese efecto visual tan curioso.

Orquídea Phalaenopsis

Si hay una opción para fines de decoración en las fiestas de Halloween, esa es definitivamente la Orquídea Phalaenopsis, especialmente si es de color naranja. Esta planta tropical tiene una forma bastante elegante debido a la dirección que toman sus tallos, mismos que forman una curva, pero no solo eso, ya que dicha especie también posee hojas llamativas que son bastante resistentes, otorgándole un grosor y color realmente destacable.

¿Deseando ver más? No dejes que pase este próximo Halloween sin adquirir algunas de las excelentes flores que tenemos en nuestra tienda online, así como también en nuestras sucursales. Vive la emoción de estas fiestas mediante un servicio de calidad de la mano de expertos en flores que sabrán ofrecerte solo lo mejor para la ocasión.