Decoración con flores para la oficina: Las mejores opciones

La temporada navideña ya casi finaliza y con ello la vuelta al trabajo es prácticamente una realidad que muchos contemplan luego de haber disfrutado de las festividades, vacaciones o demás actividades junto a familiares o seres queridos. La decoración con flores para la oficina es una idea que ya empieza a rondar, y es que con el nuevo año vienen nuevas vibras, nuevos desafíos y esperanzas, lo cual se complementa a la perfección con estas preciosas especies que además elevan nuestro estado de ánimo durante esas largas jornadas laborales.

Con esto en mente, en PR Floral hemos decidido preparar una lista con las que consideramos excelentes opciones a la hora de otorgar a ese espacio de trabajo una atmósfera renovada durante el final de diciembre e inicios del 2023.
¡Logra una decoración con flores maravillosa en tu oficina con estas opciones!
A continuación, te mostramos las que consideramos son excelentes opciones para la decoración con flores en la oficina a fines de renovar tu espacio de trabajo con nuevas vibras de cara a este 2023.

Flor Lavanda

Una de las flores más utilizadas en decoración de oficinas es la flor lavanda, la cual se ha hecho bastante popular en dichos entornos gracias a su color lila y elegante forma que transmite una sensación de positivismo que además viene acompañada de su característica fragancia, la cual incita a la serenidad y el enfoque durante tareas que requieran de mucha concentración.

La Dalia

La Dalia resulta ser una opción bastante asequible y de fácil manejo a la hora de querer decorar pasillos o diferentes instancias de la empresa con un toque que inspire nuevas energías al inicio de cada jornada laboral. Este tipo de flor por lo general brinda muy buenos resultados en áreas como la sala de juntas, en donde es posible compensar el estrés relacionado a negociaciones o planeación de estrategias comerciales gracias al aspecto y color de las mismas.

Las Hortensias

Las hortensias son una opción segura cuando queremos lograr una decoración con flores para la oficina logrando a su vez un ambiente renovado con buenas vibras como son la armonía y la tranquilidad. Dichas flores sirven a la perfección para reducir los niveles de estrés en esos días que por alguna u otra razón no hayan sido muy agradables en términos laborales.

Los girasoles

Los Girasoles no podían quedarse fuera de esta lista sobre decoración con flores para la oficina, siendo estas sumamente recomendadas debido a su color amarillo que irradia energía, positivismo y sobre todo cordialidad. De hecho, los girasoles son ampliamente recomendados en zonas como el salón de eventos o el lobby, ya que estas reflejan la disposición de servicio y un ambiente profesional.

 

Esperamos que estas recomendaciones por parte de nuestros expertos te sirvan al momento de brindar a tu espacio de oficina una imagen renovada que vaya acorde a tus objetivos de cara al nuevo año. Como siempre agradecemos tu lealtad al seguir prefiriéndonos como tu floristería por excelencia durante estos más de 22 años de incontables y bellísimas experiencias junto a ti.