San Juan (787)754-0404 Bayamón (787)798-0096

Consejos a la hora de comprar flores en Puerto Rico

Como siempre es un gusto verte en otro artículo de PR Floral, tus expertos en todo lo relacionado a flores en Puerto Rico. Nuestra gran familia no solo esta compuesta por los colaboradores que siempre dan lo mejor de sí mismos para lograr que todos los procesos de venta, logística y servicio al cliente se den con los estándares de calidad óptimos, sino también por todos los clientes que por años han confiado en los servicios que ofrecemos, aun en los momentos más difíciles.

Es por eso que en esta ocasión queremos brindarte algunos consejos útiles a la hora de comprar flores en Puerto Rico y con ello asegurarnos de que tengas la mejor experiencia al visitar alguna de nuestras tiendas o hacer tus pedidos mediante nuestra plataforma online. Aunque siempre estaremos disponibles para darte la mejor asesoría en cuanto a la compra de flores, siempre viene bien tener algunos puntos claros, así que una vez dicho esto, comenzamos.

Sigue estos consejos para comprar flores en Puerto Rico de manera acertada

¿Flores para un evento o una persona en específico?

Un consejo que algunos suelen pasar por alto, es el del tipo de flores a comprar dependiendo de si van dirigidas a un evento o una persona en específico. La situación que rodea la compra de flores es un punto importantísimo, ya que no es lo mismo comprar flores para un evento o persona que este celebrando algo que comprarlas para dar un pésame o dar soporte en algún momento difícil.

Las flores brindan diferentes vibras dependiendo su forma, color y hasta su olor, razón por la cual debemos optar por la que mejor vaya con el momento e incluso buscar asesoría de alguno de nuestros representantes de ser necesario.

Procura que las flores sean tan frescas como sea posible

Al momento de salir a comprar flores en Puerto Rico es importante fijarnos en el estado actual de las mismas para asegurarnos de que estén frescas y firmes para que garantizar una durabilidad durante su transporte y estancia en el lugar de destino. ¿Cómo asegurarnos de que las flores a comprar estén 100% frescas? Muy sencillo, ya que lo primero a verificar es que la tienda sea de renombre y demuestre que tiene productos de buena calidad, como es el caso de PR Floral sin llegar a alardear demasiado XD.

Otro tip es aprovechar cuando las flores están recién llegadas a nuestra tienda, ya que podrás ver los nuevos productos que tenemos en ese preciso instante y con ello expandir aún más tus opciones de compra.

Recuerda que la época del año influye

Al momento de comprar flores ya sea de manera presencial o vía online, siempre es bueno tener en cuenta la época del año por el hecho de que ciertas flores pueden tener menor o mayor resistencia dependiendo las temperaturas actuales. Puede parecer un tip algo científico, pero antes de realizar las compras, es recomendable investigar un poco acerca de las flores que te interesan o bien pedir asesoría de alguno de nuestros representantes.

En PR Floral contamos con un surtido increíblemente variado de flores, las cuales siempre están en perfecto estado sin importar la temporada, pero aun así es recomendable asegurarte de que las que vayas a elegir tengan la mayor durabilidad una vez salgan de nuestras instalaciones.

Siempre tomar en cuenta las necesidades de la flor

Como ultimo consejo de este artículo, pero no menos importante, esta el de conocer las necesidades de la flor antes de proceder a la compra. Esto se debe a que cada flor tiene sus requerimientos en cuanto a la cantidad de luz que deben recibir, el agua que deben absorber al día y hasta el tipo de jarrón en el que deben estar.

En ocasiones puedes sentirte muy tentado de comprar ciertas flores por su tamaño, color, elegancia y otros factores que influyen, pero recuerda investigar bien con nuestros representantes si esa flor es apta de acuerdo a tu espacio o nivel de dedicación en su cuidado.

Con esto hemos finalizado otro interesante artículo de PR Floral, agradeciéndote como siempre la atención y a la vez recordándote que puedes visitar nuestra sección de Tips para más información relacionada a comprar flores en Puerto Rico.

¡Un fuerte abrazo y hasta la próxima!

Language
English
Open drop down